El Grupo

Grupo Nomo: una filosofía de vida

La andadura empresarial de Grupo Nomo nace de la ilusión de una familia de jóvenes emprendedores que en el año 2007 decidieron crear un nuevo concepto de restaurantes japoneses: abriendo así el Restaurante Nomo. Un concepto fresco e innovador; diferente a lo que existía hasta el momento.

Actualmente el Grupo es un punto de referencia en el mundo de la gastronomía japonesa. Su máxima es la de ofrecer lo mejor de la cultura gastronómica japonesa pero haciendo uso de los mejores productos de nuestra tierra.

Actualmente cuenta con tres restaurantes en Barcelona: NOMO y KUO, uno en el Faro de San Sebastián: FAR NOMO, en plena Costa Brava, y una línea de take away & delivery: NOMOMOTO.

Naoyuki Haginoya es el chef ejecutivo y creativo de los restaurantes. Nació en un pueblo cercano a Tokyo, donde despertó su pasión por la gastronomía. En España dice haber encontrado el equilibrio perfecto, ya que puede mezclar sus conocimientos culinarios nipones con los mejores productos de nuestra tierra. Su máxima es la de usar el mejor producto, preferiblemente de temporada y no enmascararlo, sorprendiendo al cliente con el sabor natural de los alimentos. Como asegura: “un plato del que no puedas recordar su sabor, no es un plato”.

Grupo Nomo destaca también por su marcado carácter social, colaborando con diferentes instituciones y organizaciones benéficas, como la Obra Social de San Juan de Dios.

Asimismo tiene una política de sostenibilidad que se ve reflejada en productos de su carta como los de pesca sostenible, o en el uso de un packaging en su línea de take away 100% biodegradable.

socios
X