Catering

Barras de sushi y barras temáticas japonesas

Siguiendo las directrices de nuestro chef Naoyuki Haginoya, Grupo Nomo dispone de una línea de catering que ofrece una experiencia gastronómica bajo el exotismo de la cocina japonesa en todo tipo de eventos y celebraciones.

Con la presencia de nuestros experimentados cocineros sushi man y cocineros expertos en cocina japonesa, y acompañados de las más selectas materias primas de Grupo Nomo, le transportaremos a nuestro mundo sirviéndole una amplia variedad de nuestras mejores especialidades culinarias allí donde lo precise.

A su disposición estarán multitud de servicios tales como nuestra ya conocida barra de sushi Nomo, con las mejores variedades de makis, nigiris , nigiris flambeados y sashimi.

Fruto de nuestra experiencia culinaria y de la demanda de nuestros clientes, también ofrecemos otras barras tematicas asiáticas, como barras de gyozas, aperitivos asiáticos, degustaciones de tartares, degustaciones japonesas calientes como arroces y fideos, así como postres japoneses. Toda esta variedad pretende ofrecer una experiencia gastronómica completa para su evento.

Asimismo, también ofrecemos servicios de cocinero privado Showcooking para eventos exclusivos.

Sumérjase en la filosofía Nomo y no dude en contactarnos en catering@gruponomo.com , diseñaremos el presupuesto del servicio que mejor se adecue a sus necesidades.

X